top of page
  • Daniel

OMODA organizó conferencia ecológica mundial

OMODA cruza la frontera con usuarios de varias partes del mundo para ganar juntos el futuro.

OMODA es una nueva marca automotriz de China, parte del Grupo Chery, y que ya ha ingresado a varios países con una propuesta innovadora. Recientemente en octubre pasado la marca organizó una "Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios de OMODA 2023" en la ciudad de Wuhu donde asistieron invitados de más de 30 países. Fue una oportunidad para que Omoda y los invitados puedan intercambiar opiniones y percepciones a profundidad.


En esta conferencia global, OMODA presentó su propuesta LOHAS (Lifestyles Of Health And Sustainability) y por ello los usuarios participaron de varias actividades como por ejemplo presenciar una exposición inmersiva de productos ecológicos, participar de un paseo ecológico en bicicletas, presenciar la firma de una nueva cooperación benéfica y participar de varias rondas de pruebas de conducción en múltiples escenarios. Incluso hubo un evento en donde los usuarios contaron sus historias con la marca.


Durante la conferencia, OMODA organizó especialmente una "exposición de productos ecológicos" llena de tecnologías, con productos como postes de carga, drones, productos digitales inteligentes, productos deportivos de moda, entre otros, creando un espacio de experiencia de LOHAS inmersivo donde los usuarios podían sentir intuitivamente los productos derivados de OMODA de alta calidad.


El OMODA 5 y el OMODA E5, con su colorido aspecto, fueron los vehículos más llamativos del salón. El aspecto especial personalizado para el OMODA 5 integraba un estilo de diseño vanguardista y moderno, mostrando la belleza de la integración de tecnología y arte. Por otro lado, el aspecto del OMODA E5 tiene más énfasis en el futurismo, las líneas fluidas en el costado hacían que el estilo general del automóvil fuera más dinámico y moderno, transmitiendo un estilo de marca inteligente y moderna. La primera bicicleta de calidad creada por OMODA fue otro de los productos de moda más populares de la exposición, atrayendo a muchos usuarios a probarla.

La exposición de productos ecológicos que mostró la marca está trascendiendo la frontera del "vehículo" y está conectando todos los aspectos de la vida de los usuarios. En el futuro, OMODA se adaptará a culturas e intereses más diversificados, y creará una serie de actividades geniales para los usuarios amantes de la vida en todo el mundo, de modo que puedan conocer a compañeros afines en estas actividades, y crear un nuevo paradigma de "viaje + vida" junto con OMODA.


Otra de las novedades que mostró OMODA es una nueva plataforma de tecnología PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) de tercera generación que lograba un equilibrio perfecto entre alta potencia, ahorro energético y protección del medio ambiente. Por otro lado, en el campo de la conducción automatizada, OMODA lanzó una serie de nuevas tecnologías en torno al modelo Robotaxi, abriendo un nuevo espacio para la movilidad inteligente del futuro. Y en cuanto a la interacción inteligente, OMODA mostró muchas tecnologías de vanguardia, como los grandes modelos de IA a bordo y el meta universo de disfrute del automóvil.


Asimismo, se realizaron pruebas de conducción para experimentar una diversión de conducción ilimitada para que, tanto usuarios como medios de comunicación de todo el mundo, pudieran sentir más de cerca las fortalezas y bondades de los productos OMODA.


Con el objetivo de crear una experiencia ecológica de escenario completo para los usuarios, OMODA continuará haciendo grandes esfuerzos en la creación de un ecosistema de usuarios globalizado, y liderará el futuro de una mejor vida viajera junto con más usuarios.


Esperemos que la marca aterrice pronto en el mercado peruano y podamos apreciar de primera mano sus innovaciones.


//

Comments


bottom of page